Muebles, Oficinas, Recibidores, Salón

Muebles vintage

Si tu decoración esta necesitando un cambio, seguramente has considerado al estilo vintage por tener la posibilidad de utilizar muebles de segunda mano menos costosos para transformar tu salón en algo completamente diferente,  pues nosotros te traemos algunas ideas que puedes utilizar para alcanzar tu meta con mucho estilo.

Este espacio iluminado por ventanas panorámicas y suelo de baldosas blancas, posee una mesa de madera rustica y un sillón de cuero vintage que coexisten a la perfección con los muebles de color blanco de diseño moderno, esta alternativa permite conservar tu decoración actual añadiendo muebles vintage.

En esta imagen puedes observar otra perspectiva del salón donde puedes apreciar además de la mesa rustica y el sillón , un escritorio de madera color negro, una lámpara de mesa vintage color cobre y un espejo de pared dorado, todo esto en paredes blancas que hacen lucir amplio y modernos el lugar en el que pasarás el mejor momento en familia cada vez que lo desees.

Este espacio del hogar combina muebles de diseño moderno de plástico cristalinos, con un mesón de madera ideal para trabajar y ayudarte a materializar tus proyectos. Las paredes llenas de imágenes inspiradoras equilibran el pasado y el presente que coexisten en este espacio de trabajo.

Fotos: homesdeco

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *