Baño, Casas, Cocina, Comedor, Muebles, Salón

Muebles rústicos en casa

Muchas personas que van a remodelar la casa o comprar muebles por primera vez piensan en decorarla  con  muebles rústicos. La ventaja de este tipo de mueble es su estilo único, el cual se complementa con las maderas en crudo o pintadas con colores oscuros que le dan realce ya sea a la cocina, el salón o bien al dormitorio.

Para la cocina se pueden utilizar todos aquellos muebles que estén entre abiertos y semi-abiertos para lucir además la vajilla y utensilios que haya en ella. Una mesa amplia, hecha de solamente madera envejecida con tintes oscuros, así como las sillas que la acompañan. Se recomienda utilizar pisos de madera o bien cerámica café o gris el cual no salga del contexto en que la cocina ira decorada.

En los dormitorios la clásica cama de madera, respaldar con detalles hechos a mano, mesitas de noche también de madera que lleven el mismo tono de la cama y las paredes pintadas de color terracota. Además se pueden agregar decoraciones como candelabros y cuadros de pintura para darle vida, así como mayor estilo rustico.

Los baños casi siempre cuando están decorados al estilo rustico encontramos una bañera la cual puede ser rectangular y espaciosa. Lava manos con muebles de madera y de granito o mármol, en el que está instalado un grifo al estilo antiguo, puede ser de rosca. La luz casi siempre es tenue y espejos instalados con detalles en madera.

En el living ubicamos una chimenea con sofás hechos a base de madera con cuero, una pequeña mesa hecha con madera de caoba, en un rincón de la sala se puede colocar una biblioteca y en ella colocar no solo los libros que deseamos tener cerca nuestro sino también fotografías familiares y un reloj al estilo clásico.

Fotos: visitacasasmueblesvimar, casayestilodecoracaomobiliario

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *