Ideas, Muebles, reciclaje

Muebles pintados en casa

Si bien la decoración a veces implica invertir dinero para adquirir piezas decorativas, accesorios muebles o remodelaciones en el hogar u oficina, hoy queremos mostrarte una tendencia en decoración de bajo presupuesto y al alcance de todos, se trata de los muebles pintados en casa para renovar un estilo.

En este baño una hermosa silla de color verde hace juego con un mueble de madera de la misma tonalidad con compartimientos y un mural . Completamente pintada a mano, esta silla hace lucir diferente aportando un estilo vintage que combina una bañera actual con un suelo de madera blanco y una chimenea decorativa. 

En este caso un banco de madera pintado es ideal para colocar en el recibidor de la casa  junto a un perchero de madera y  una cesta utilizada como revistero. Si bien el color blanco puede ser un poco delicado luce muy bien con elementos de color rojo como la lámpara de techo, el reloj de pared, el cojín y las líneas verticales en las paredes blancas.  Así que  te invitamos a experimentar en casa con esos muebles de madera que estás considerando desechar para que puedas disfrutar de una tendencia de decoración económica y atractiva.

Fotos: 8rd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *