Muebles

Muebles con compartimientos

En esta ocasión queremos compartir contigo algunos muebles con compartimientos que le darán mucho estilo a tu decoración, te ayudarán a distribuir mejor tu espacio y serán una fuente inagotable de elogios por parte de cada huésped o visitante a tu hogar, así que acompáñanos en este interesante recorrido.

En este caso los muebles de la habitación son colocados principalmente en función de los colores de este hermoso mobiliario de madera con compartimientos pintados con los colores primarios colocados a manera de bloques , nos recuerda a los viejos cubos de rubik. Seguramente podrás disfrutar  organizando tus objetos personales y en mueble como este que iluminará y dará emergía a cualquier habitación de color blanco,  ya sea un dormitorio, salón o recibidor.

En esta imagen, un mueble de color blanco elaborado en acrílico con formas geométricas tridimensionales hará lucir en tu decoración un estilo moderno que jamás habías imaginado posible, sobre ella podrás colocar además otros accesorio decorativos de tu gusto que lucirán excelente sobre una pared de un solo color, dejando el protagonismo a este mueble y sin recargar las paredes con cuadros o fotografías para este caso .

Fotos: ikrun  interiorarcade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *