Decoración infantil, Dormitorios

Móviles para decorar una habitación infantil

La decoración de una habitación infantil es un tema de delicadeza y de equilibrio, los moviles sirven para llamar la atención de los pequeños cuando estos van a disponerse a dormir, y por esta razón  te mostramos varios modelos que pueden servirte de inspiración a la hora de decorar si habitación.

A la hora de seleccionar un móvil y si este va a ser utilizado para colocarse sobre una cuna, toma en cuenta en tu selección colores relajantes y de ser posible formas que sirvan para que el pequeño realice asociaciones entre juegos didácticos que realices con el y las figuras del móvil.

Si las figuras del móvil pueden ser de tejidos suaves  aun mejor para que no se lastime con ellas a la hora de sentarse en la cuna a jugar,  lo móviles de colores  pueden funcionar para enseañarle a tu hijo los nombres de esos elementos que cuelgan sobre su cuna y ayudarle a desarrollar un poco el vocabulario.

En la medida en que tu hijo crece y ya puedes colocar los móviles en otros lugares de la habitación siéntete en libertad de elegir formas más complejas y de mayor tamaño para lograr decorar la habitación, aportarle color y diversión a ese espacio tan especial para el pequeño.

Fotos: decoideas.netnescafe.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *