Oficinas, Salón

Modernos revisteros

A menudo buscando un sitio específico para no tener las revistas tiradas donde se puedan dañar o perder y que éstas se vean ordenadas. Para este tipo de casos existen los revisteros, cuya función es mantener en orden todas las revistas que deseemos conservar y que además nos resulten importantes. Los revisteros pueden ser utilizados en un rincón de la casa, consultorio u oficina.

Actualmente existen modelos de revisteros con estilo contemporáneo, los cuales son fascinantes y buscados por los amantes de diseños frescos y atractivos. También vienen muy bien para decorar la habitación donde se encuentren, por su gracia y la forma en que buscan sobresalir en el espacio que se encuentren, puede ser en el living, la terraza o en un dormitorio.

Por eso mismo, los revisteros modernos además de darle un toque personal y original a la casa, colaboran con la decoración interior complementándose con los demás muebles y accesorios.

En las oficinas o consultorios, mas precisamente en las salas de espera, estos revisteros son perfectos para mantener el orden y dar un poco de estilo. Imagina tener un sillón revistero como el de la foto? Se ve práctico verdad? Quien se siente allí tendrá con qué entretenerse un buen rato.

Fotos: decoluxemodaydecoraciondecoracioninteriores

One Comment

  1. Que buenas ideas, no la tipica mesa llena de revistas.
    es como estar sentado en la informacion, a la mano 😀
    me encanta. buen sitio.
    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *