Baño, Ideas

Modernizar el baño con azulejos

El baño de vez cuando merece que le hagamos un cambio en base a las nuevas tendencias en decoración y a pesar de que las cerámicas y los azulejos son materiales clásicos para este ambiente, hoy te mostramos como usarlos para darle un aire moderno.

Como puedes ver al utilizar diferentes colores de azulejos que formen líneas verticales, puedes crear en tu baño una sensación de movimiento similar a la de una terminal de datos en movimiento y generar a la vez una sensación de altura y mayor espacio en tus paredes.

Esta imagen muestra la manera en que puedes combinar secciones de un solo color con otras de variados colores en tus paredes, esta decoración con lavamanos de color blanco es ideal para darle energía y belleza a tu baño.

Este baño es el mejor ejemplo de azulejos en una decoración moderna, generando una sensación “chispeante” con áreas más tupidas y otras donde hay menos presencia de azulejos negros. como puedes notar este estilo puede utilizarse tanto en paredes como en el suelo del baño.

Fotos: casaoriginal.comdecoracion-interiores.net,  decorahoy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *