Salón

Modernas lámparas de techo

Las lámparas de techo son fundamentales en cualquier salón. Estas no solo cumplen con la función básica de iluminar sino que además contribuyen directamente con la decoración, es que por si solas constituyen un elemento decorativo. A la hora de colocar una de éstas lámparas colgantes es cuando se nos plantea la duda de cuál sería la mejor para nuestro living.

Muchas personas, al pensar en lámparas de techo imaginan las clásicas con forma de candelabro. Pero en la actualidad, la cantidad de diseños modernos que existen para elegir en el mercado, han sustituido a las lámparas clásicas. Existen diversos diseños contemporáneos y muy elegantes.

En las imágenes puedes ver algunos ejemplos, como halógenas en forma de cilindro. Asi también se están usando mucho las lámparas de papel reciclado, especial para los amantes del cuidado del medio ambiente.

También las hay mucho más sofisticadas. Por ejemplo algunas que imitan arañas, ramas de árboles o bien formas abstractas. Como puedes ver en la última imagen son de lo más bonitas, aunque inevitablemente más costosas.

Fotos: arqhysquierodecorar, archiexpo, decorvise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *