Casas, Cocina, Dormitorios, Oficinas, Salón

Mi casa ecológica LG

Cada vez es se hace más frecuente hablar acerca del cuidado del medio ambiente. Todos sabemos muy bien que el planeta necesita mayor cuidado pero, al mismo tiempo, nos cuesta resignar los beneficios de la vida moderna. La buena noticia es que no por ser fanático de la tecnología estés dañando el medio ambiente, sino por el contrario. En esto es especialista LG, que cuenta con electrodomésticos inteligentes que utilizan la energía de manera eficiente.

Lo que te propone LG es diseñar tu casa ecológica a través de su campaña “Mi casa ecológica LG” (en inglés “My LG Eco Home”) donde ingresarás a un sitio web interactivo, elegir entre tres estilos decorativos: antiguo, moderno y zen. Mientras creas tu casa ideal conocerás algunos de los electrodomésticos de LG.

Una vez que termines de diseñar tu casa ecológica podrás compartirla en Facebook con todos tus contactos a través de una película interactiva muy divertida donde tus amigos podrán conocer la casa que acabas de crear. Ya son más de 100.000 las personas que lo han hecho. No esperes más, entra y diseña la tuya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *