Ideas, Muebles, Salón

Mezclando estilos en la decoración

En otras oportunidades hemos hecho énfasis en cada uno de los estilos de decoración mas utilizados actualmente y te hemos mostrado cómo utilizarlos a tu favor en base a las características de tu hogar, hoy lo que vamos a mostrarte es cómo una fusión de estilos decorativos puede realizarse con éxito y sin lucir sobrecargada.

Este encantador espacio fusiona elementos de decoración oriental como lo son la madera y los cojines en le suelo con muebles de diseño moderno grises, estanterías rectangulares y hasta un televisor pantalla plana, sin dudas este espacio tiene la armonía oriental y la sofisticación occidental.

Este espacio de color blanco con elementos minimalistas con la silla y los  muebles suspendidos sin tocar el suelo posee en lado clásico y vintage en su lámpara de techo, alfombra y cortinas semitransparentes, este lugar inspira frescura, amplitud y  mucha luz.

Este salón tiene muebles de diseño moderno color blanco, de líneas caprichosas e innovadoras, un sofá color blanco,  butacas de estilo vintage de color rojo, aderezando el espacio puedes observar obras de arte con colores cálidos y un reloj de pared bien ubicado para demarcar el espacio.

Fotos: minimalisti

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *