Las mesas de café son ideales para completar la decoración de tu salón, son prácticas y compactas. Hoy te mostramos como puedes seleccionar entre variados modelos con compartimientos para guardar objetos y mantener el orden en tu hogar.

Esta mesa de café te invita a abandonar las típicas formas rectas, con dos niveles que te permitirán disfrutar de una merienda o un café en su parte superior elaborada en vidrio y  colocar objetos como revistas o adornos en su parte inferior de madera pulida.

Esta mesa cuadrada elaborada en madera pintada en color negro brillante será ideal para espacios donde la decoración orgánica y moderna se conjugan, su superficie es ideal para colocar lo que se te antoje y además posee una gaveta con compartimientos para colocar libros o revistas.

Un diseño elaborado en acrílico de color blanco con superficie de color negra. Es un modelo ideal para estilos minimalistas,  disfruta de la simplicidad de sus líneas y su diseño compacto ahorrando espacio en tu salón con un elemento utilitario que dará estilo.

Adicional a esto puedes disfrutar del amplio compartimiento que posee al levantar su parte superior y guardar todos esos objetos que necesitas tener a la mano pero no a la vista de todos.

Fotos: decorablog  espaciohogar