Hoy vamos a mostrarte algunos diseños novedosos de manteles para darte un poco de inspiración y así podrás cambiar tus viejos manteles por unos nuevos que te permitan darle un giro a la ambientación de tu mesa y tu comedor sin gastar mucho dinero.

Este modelo, por su color negro, aporta un toque de elegancia, es ideal utilizarlo cuando tienes una vajilla color blanca, aunque si tienes una de algún otro color y sin estampados puedes atreverte a experimentar con este novedoso mantel individual.

Este individual de color verde será una pieza ideal para otorgar alegría en un desayuno el fin de semana y si tienes niños se volverán locos  y dejaran de llegar tarde a la mesa, por su peculiar diseño, incluye un portaservilletas.

Si estas buscando un mantel para cubrir toda la mesa y no varios individuales, puedes optar por un colorido modelo como este, que inclusive puedes hacer tu misma con un poco menos de presupuesto y algo de paciencia.

Para resumir podemos decir que hay en el mercado infinidad de diseños de manteles, ya sea enterizos o individuales. Es bueno contar con varias opciones para que la mesa no se vea igual todos los días y, de esta manera, estás contribuyendo a la decoración del comedor.