Hacer más confortable cualquier espacio de la casa implica no solo elegir opciones cómodas sino también tomar en cuenta la decoración actual para no descomponer el equilibrio de estilos y de colores al incluir un nuevo mueble. Hoy vamos a mostrarte decoraciones con puffs para tu hogar.

Este juego de muebles en color blanco y  negro es complementado por puffs  de cuero que hacen un efecto de ajedrez en la decoración del salón además de ser una buena opción para recibir invitados, estos puff te permitirán darle mayor vida al salón.

Las habitaciones son uno de esos lugares en que queremos colocar todo tipo de muebles cómodos para nuestro descanso y relajación. Por ello te mostramos esta imagen en la que el final de la cama es delimitado por 3 puffs en color verde manzana haciendo un extraordinario contraste con la cama, piso y muebles color blanco, aportándole energía al dormitorio.

En este caso una mesita ideal para tomar el té es a la vez el sitio ideal para guardar 4 puff de colores tierra  que combinan perfectamente y pueden ser utilizados para reuniones de amigos y meriendas. Esta idea te permite ahorrar espacio y ofrece un sitio especial a tus invitados para reunirse.

Fotos: sillonesylivingshogardecoradoopendeco