Como ya se sabe, después de ir superando varios obstáculos y sesiones de bricoterapia, los ganadores del concurso Pattex van acercandose a la meta.

A poco tiempo de terminar la reforma total se les ha ocurrido una idea muy interesante, se trata de “realizar un intercambio con su público“, esto consiste en intercambiar trozos de su antigua casa por algún objeto decorativo de sus seguidores, con esto ayudarás a esta increíble pareja a seguir hasta la recta final de la reconstrucción total de su casa.

Intercambio Pattex

Sin lugar a dudas, una buena idea con la que además vas a poder tener de recuerdo un trocito de pared de la antigua casa de “Los Pattex“.

Todos los días de Lunes a Viernes Los Pattex subirán noticias nuevas donde mostrarán los trozos de casa que desean intercambiar por los objetos que envía la gente, eso lo puedes ver en http://www.elblocdelospattex.es/bricoterapia/ . Cada día habrá un trozo nuevo y puedes intercambiar algún objeto tuyo subiendo una foto como respuesta a la noticia que suben nuestros amigos Pattex, cada objeto que se encuentra como propuesta será seleccionado y al día siguiente se anunciará el ganador que además se llevará de regalo un lote de productos Pattex!!!.

Esta es una buena manera de ayudar a la querida pareja que venimos siguiendo desde sus primeros momentos.

Ahora tienes unos objetos muy interesantes que se encuentran propuestos por Los Pattex entre ellos puedes ver a:

– El cojín, un objeto que además de tener una decoración retro formó parte de nuestros amigos.

– El grifo que se encontraba en el baño ahora puede formar parte de la decoración de tu hogar como un grato recuerdo.

El loro alcoholicus,  se trata de un loro que forma parte de un vaso donde mágicamente desaparece cualquier bebida que se coloca.

Las baldosas, esas grandes protagonistas de cada momento de la vida de nuestros amigos porque fueron pisadas en todo momento y resistieron como guerreras.

El papel verde y blanco, esto es un objeto de suerte de Los Pattex ya que dicen que fue el sector que le brindó algo esperanza.

Los tornillos formaron parte de la antigua casa Pattex y ahora pueden ser parte de la tuya.

Intercambio Pattex

Es importante destacar que día a día Los Pattex irán seleccionando los objetos propuestos por la gente, claro que los usuarios también pueden opinar que objetos son los más adecuados, pero la respuesta final tiene pareja.

Después, se podrán ver como han quedado cada objeto intercambiado en el sector de la casa que le corresponde.

Sin lugar a dudas, una buena idea para formar parte de este proyecto tan importante en la vida de Eva y Dani. Visita http://www.elblocdelospattex.es.