diseñadores, Ideas

Los Pattex comienzan sus reformas

Los grandes ganadores del concurso Pattex 2010 han tenido que pasar por una serie de pruebas de las cuales pusieron todos sus conocimientos en bricolaje. Después de las primeros retos donde participaron más de 800 parejas se eligieron dos finalistas que tuvieron que superar el último obstáculo llamado ” bricoterapia de choque ” donde las dos parejas tuvieron que intercambiar sus casas por un fin de semana donde nada fue fácil porque tuvieron que encontrarse en ” la habitación del pánico ” donde enfrentaron sus temores con el bricolaje. Después de este gran reto gracias a la votación de los seguidores junto con la del jurado del concurso se ha coronado como ganadora a la pareja de los Vegablanco.

Los ganadores son Paloma y Miki que vienen acompañados por su pequeño y gran amigo Lobito, considerado como un integrante más de la familia que también necesita reformas en su sector de la casa.

En http://www.elblocdelospattex.es presentaron su lista de prioridades para la reforma de la casa además de sus primeras noticias donde podrás ver su incansable búsqueda de un buen presupuesto para poder aprovechar el dinero de la mejor manera posible. También podrás ver las ideas que tienen con respecto a la reforma de su habitación así como también lo que han podido lograr con la cama de Lobito.

Esta pareja va a tener que enfrentarse a nuevos obstáculos que irán surgiendo con el correr de los días donde sus conocimientos sobre bricolaje van a salir a flote mostrando sus habilidades naturales. Pero claro,  la pareja va a tener que permanecer unida demostrando que son un buen equipo para realizar la reforma total!.

Después de varias pruebas superadas se ha demostrado que los Vegablanco se encuentran por buen camino para lograr que su hogar se vea bien. Además con la idea que brindan podrás sacar inspiración para la reforma de tu hogar.

Acompaña a los nuevos Pattex en este camino de reformas e ideas!. Ingresa a http://www.elblocdelospattex.es .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *