El loft se encuentran de moda, es un lugar con grandes dimesiones que aveces se tornan un poco dificil de decorar, ya que tiene techos muy altos y no presetan ambientes separados, además cuenta con una buena entrada de luz ya que tiene ventanales muy grandes que se pueden aprovechar al máximo!.

Se pueden lograr separaciones con biombos o muebles, las personas que viven en estas viviendas son amantes del espacio y muy creativos.

El loft es un lugar ideal para los artistas, suelen tener sus bellas obras en las paredes, pero también puede llegar a vivir una familia solo hay que modificar un poco el espacio y usar la creatividad.

http://www.estiloydeco.com

Es importante poder lograr que este gran lugar tenga una buena iluminación artificial, la diferencia que tiene con las casas es que el techo es muy alto asi que se tiene que optar por grandes lámparas.

Los biombos suelen ser una buena opción para separar ambientes pequeños, además se pueden usar muebles, hay una gran variedad de cosas que podemos usar en este ambiente tan amplio, solo hay que animarse a decorar!.