Ideas, Muebles, Salón

Llena de verde tu salón

El color verde es asociado con la naturaleza, es un color cítrico y armonioso ideal para darle energía a tu salón y puedes utilizarlo de diferentes maneras según tus gustos y necesidades.

Este es un ejemplo de lo bien que puede lucir tu salón combinando el color verde con el blanco, este espacio sigue teniendo una sensación de amplitud necesaria para tu hogar pero adicional a esto ha ganado frescura y estilo.

Para un salón de colores neutros puedes incorporar elementos de color verde como bibliotecas o centros de entretenimiento, que harán lucir una nueva imagen a la estancia, el color verde manzana es uno de los colores favoritos para decoración debido a su fuerte presencia.

Para hacer uso del color verde en otras tonalidades te recomendamos el verde esmeralda y el verde grama son tonos que puedes utilizar en muebles y paredes. En esta imagen puedes ver como el uso de vinilos decorativos sobre paredes color verde lucen espectaculares y con mucha personalidad.

Si te gustan los tonos claros y deseas darle un toque a tu salón sin excederte puedes hacer uso de complementos como persianas  y cojines para completar tu decoración, esto te ayudará a evaluar gradualmente que tanto utilizarlo.

Fotos: archiexpodecorablog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *