Algunas de las mejores ideas ocurren en la habitación cuando alcanzas el nivel de relajación necesario para conseguir armonizarte así como también cuando tu subconsciente hace de las suyas. Por esta razón te traemos hoy ideas para decorar tu habitación con elementos de arte  cultura sin desentonar en tu decoración moderna que te inspiren como las fotografías y los libros que te ayudarán a dar vida a nuevos proyectos con un poco de creatividad.

En esta habitación la cama de madera y mesitas auxiliares de diseño minimalista combinan a la perfección con un mueble color blanco ideal para la lectura, una alfombra color verde manzana sobre el suelo y por supuesto una serie de 3 fotografías de desnudos artísticos enmarcadas en color blanco sobre la cama.


En esta habitación de paredes grises una cama blanca y repisas del mismo color sostienen varios tomos de libros a los lados para permitirte relajarte y disfrutar de historias que te inspiren antes de dormir, el suelo de parquet y la alfombra color marrón son elementos que permiten que los colores blancos resalten como las lámparas auxiliares blancas y el mueble con compartimientos.

Fotos: decorati0ns