Ideas, Muebles, Salón

Living color rojo y cómo combinarlo

Si deseas decorar tu living de color rojo tienes dos opciones, puedes utilizar este color para la mayor parte de la decoración  para darle una energía vibrante y llamativa o puedes combinar  con ciertos elementos de otros colores para suavizar la atmósfera y el espacio.  Utiliza alfombras, lámparas, muebles y bibliotecas para decorar tu living tomando en cuenta cual  es tu objetivo final.

No hay combinación de color más seductora para un living que el rojo y negro pues en conjunto aportan sofisticación a tu estancia y es ideal para personas jóvenes y modernas.

Si lo que deseas es  tener un living rojo pero  combinarlo con algunos elementos de otro color que suavicen el efecto y transmitan un poco más de serenidad, los colores ideales son el blanco y el gris, para muebles y  paredes por los que puedes optar para por ellos para completar tu decoración, así como muebles de madera de pino.

Para la utilización de elementos de colores suaves en un living rojo ten en cuenta que es una tendencia sumamente moderna y los muebles, adornos y otros elementos que utilices deben mantener una misma linea, para poder cohesionar todos y cada uno de ellos en una decoración hermosa y con atención a los detalles.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *