Hoy queremos compartir contigo la nueva campaña que está llevando a cabo la empresa Leroy Merlin, lider en España y especializada en el acondicionamiento del hogar. Se trata, nada más ni nada menos, que de la Promoción de precios imbatibles La Gran Fiesta de la Casa donde encontrarás camiones cargados de productos a precios de escándalo.

Leroy Merlin tiene tantos centros en España que seguramente tendrás uno cerca. Entre sus ofertas te encontrarás con productos de calor que te vendrán muy bien para el invierno, como ser el caso de emisores térmicos (o radiadores). También, si estás pensando en realizar alguna reforma, te encontrarás ofertas en muebles para baño, pinturas, platos para ducha. Además, entran en la Promoción Precios Imbatibles muebles de almacenaje, platos de ducha, aberturas, artículos de jardín, etc…

Ya es tiempo de armar el preciado arbolito de Navidad y seguramente estás cansada de los viejos adornos navideños. En Leroy Merlin encontrarás preciosos sets de bolas navideñas o adornos en oro o plata por 7,95€. Y si lo que buscas son artículos de iluminación, encontrarás precios imbatibles en luminarias, lámparas led, reflectores, entre otros.

Ya estamos sobre el final del año y qué mejor que comenzar el 2013 con alguna mejora en el hogar? El Leroy Merlin encontrarás lo que necesites para la decoración del hogar, jardinería, bricolaje y construcción. Desde suelos laminados hasta motosierras. Además, como si fuera poco, puedes financiar tu compra hasta en 12 meses y sin intereses. Como ves no hay excusas para terminar el año privandote de renovar tu casa.

Post Patrocinado