El baño es una de las estancias de cualquier hogar que ha tomado protagonismo creciente en la decoración de los últimos años. Espejos o accesorios como toalleros o jaboneras ya no son los únicos elementos decorativos. Las piezas sanitarias y muy especialmente los lavabos se han convertido en el centro de atención de cualquier cuarto de baño.

Lavabo rojo

Una de las tendencias más acentuadas en las últimas temporadas es la utilización de lavabos de  cristal, o para hablar con más exactitud, de vidrio templado. Las nuevas tecnologías y diseños permiten añadir formas, acabados y colores decorativos, prácticos y fáciles de mantener y limpiar sin apenas esfuerzo.

Lavabos de cristal

Los lavabos contemporáneos ya no ofrecen el inconveniente de ser difíciles de limpiar y quedar manchados con las antiestéticas gotas de agua que al secarse dejaban rastros de cal, ahora sus superficies templadas y pulidas permiten tratamientos que los conservan limpios muchísimo más tiempo.

Lavabo de cristal rojo

Rojos, negros, blancos, verdes, azules  o amarillos  que se adaptan perfectamente a cualquier estilo decorativo, en especial van perfectos en cuartos de baño modernos. También los encontrarás en cristal transparente, opaco, etc… y las posibilidades son inmensas, pues el color no es lo único que podrás elegir. Hoy, los lavabos de cristal de tu bañopueden ser exentos, ser tipo vasija, tener la encimera integrada (una de las opciones más espectaculares) y tener las formas menos esperadas: rectas, curvas, ondulados… todo un mundo de posibilidades para darle vida a esta estancia tan importante de nuestra casa.

Lavabo de cristal

Actualmente, la dificultad no se da encontrar un lavabo bonito, sino en que puedes llegar a tardar una eternidad en decidirte entre tantas posibilidades que seguramente te gustarán.