diseñadores, Ideas, Muebles

Las novedades en el mundo de las camas

Una cama no sólo vale para descansar, también, es una pieza fundamental, a la hora de decorar nuestro dormitorio. Y, es que lograr un sueño de calidad, en un mobiliario de moda, es la mejor opción.

Tenemos, por ejemplo, la firma Biovital, que nos ofrece un sistema de descanso integral, que nos permite elegir el clima adecuado y, de esta manera, vamos a retrasar el envejecimiento natural. Su modelo está formado por un somier, que se adapta a la silueta de cada persona, colchón -con su funda-, almohada -y su correspondiente funda-, cubre colchón, una preciosa manta y una funda de almohada. Su nueva tecnología hace que se favorezca la producción de melatonina, lo que hace que aumente el proceso de regeneración celular. Y, favorece al sistema inmunológico. Se sabe que reduce los niveles de ansiedad y mejora la circulación de la sangre. Pues, bien, nos encontramos que grandes diseñadores han creado estructuras y cabeceros, para que no sólo nos beneficie de sus bienes para la salud y, también, con una estética única. Así, los sevillanos Victorio & Lucchino se ha unido al proyecto.

También, la firma Hästens apuesta por crear una serie de camas continentales y han trabajado con proveedores y expertos en lana, para poder crear novedades en el mundo de los materiales naturales, para poder lograr la mejor calidad posible y que la disfruten sus usuarios. Así, nos encontramos que Hästens no usa productos químico ni experimentales, sólo usa materiales naturales, como son la crin de caballo, la lana que proviene de Nueza Zelanda, el pino del Norte de Suecia, el algodón o el lino. Descansar puede ser un auténtico lujo, sin duda.

Foto: DecoraBlog, PhotoBucket, Decoraciona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *