Ideas, jardin

Las fuentes en tu decoración

Las fuentes pueden ser esas piezas que atraigan a los espacios exteriores de tu casa a familiares y amigos, creando una atmosfera renovada y atractiva en esta área de tu hogar, nosotros te traemos algunas imágenes de fuentes que te servirán de orientación a la hora de seleccionar la tuya.

Esta fuente es ideal para patios y jardines de grandes dimensiones en los que el espacio no es limitante a la hora de crear ambiente y decoraciones nuevas, su elegante arco te hará sentir como una Venus de Milo al pasar bajo el dejando a tus invitados impactados. 

Esta fuente es ideal para espacios urbanos en los que las pequeñas dimensiones no deben triunfar sobre la elegancia, es ideal para balcones en apartamentos y patios. Si la decoración minimalista se ha ganado un lugar entre tus preferidas seguramente esta será la ideal para ti.

Esta fuente integrada a espacios interiores del hogar como salones es una invención inteligente, te hará disfrutar de la armonía de la naturaleza dentro de tu hogar y escuchar el sonido del agua al disfrutar de una interesante lectura en tu sofá. Una vitrina de vidrio alberga todo esto sin abarcar mucho de tu espacio.

Fotos: archdeco

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *