accesorios decorativos, diseñadores, Ideas, reciclaje

Lámparas modernas

En esta oportunidad te mostraremos unas lámparas modernas y novedosas diseñadas por la diseñadora Nathalie Bernollin que pueden funcionar tanto para la habitación como para el salón de tu hogar, además de esto puedes intentar inspirarte en ellas para hacer unas similares en casa con objetos reciclados que puedan soportar el calor del bombillo y embellecer tu decoración.

En esta imagen puedes observar como una lámpara de mesa cambia por completo la decoración antes simple y ahora asombrosa, su pantalla inspirada en un bote de pintura es soportado por una base de color naranja que simula la pintura derramada, es ideal para decoraciones modernas y juveniles que buscan un accesorio realmente llamativo y funcional. 

En esta imagen la lámpara de pie en colores básicos como el blanco y el negro es colocada para centrar la atención en un ambiente moderno pero de colores neutrales y logra un efecto moderno que irradia creatividad en el lugar con solo ser vista.  Para este diseño francés Nathalie Bernollin ha puesto su talento y su ingenio con éxito, demostrando que un toque de humor y espontaneidad no tienen porque quedar apartados de las decoraciones modernas que tanto nos gustan.

Fotos: zillamag

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *