Decoración infantil, Dormitorios, Habitación, Habitación de Bebé, Habitación Infantil

Lámparas infantiles

Las lámparas son un detalle que permite disfrutar y complementar la decoración no solo por su atractivo sino por ser un factor determinante en el diseño en general. Las decoraciones infantiles no son la excepción y merecen una iluminación tanto para el techo, como para las mesas de noche.

Estas lámparas infantiles con modelos tanto para niñas como para niños son modernas e ideales para colocar en la mesa de noche junto a la cama de tus hijos, útiles para ese momento en que se preparan para descansar o para leerles una historia.

Este modelo es para niños más pequeños o habitaciones de bebés. Un oso panda encantador , que ilumina con su cuerpo la habitación con una luz ténue que le hará compañía en las noches en que por una razón u otra no desee permanecer en la oscuridad.

Estas lámparas son ideales para las habitaciones de bebés son ideales para colgar en el techo y hacen dos funciones en una:  la función de móvil para distraer y divertir a los más pequeños y la función de iluminar la habitación.

Esta moderna lámpara de techo es ideal para habitaciones de niños, posee un ventilador de techo y por su diseño y colores seguramente seguirá siendo la favorita del pequeño de la casa hasta que sea más grande.

Este modelo de lámpara de techo es ideal para la habitación de una niña, en su diseño  rosado y romántico también conjuga líneas modernas ideales para hacer juego con una habitación moderna que le pueda gustar a la pequeña por mucho tiempo.

Esta lámpara posee un gancho que la sostiene en la superficie de tu preferencia, es ideal para colocar en escritorios, mesas de noche  y sitios similares que permitan a tus pequeños realizar dibujos, leer cuentos o sencillamente disfrutar de una luz tenue.

Fotos: forodefotos  arqhys  bricolaje-decoracion  forodefotos  ninoencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *