accesorios decorativos, Ideas

Lámparas de techo modernas

En esta ocasión haremos un recorrido por las lámparas modernas más atractivas que hemos visto y que consideramos que podrán ayudarte a inspirarte a la hora de  adquirir una nueva para tu hogar y renovar el estilo dándole prioridad al factor de la iluminación en la decoración.

En esta imagen una imponente lámpara de techo moderna color roja es la clave para darle a un espacio de formas y colores básicos y sencillos un toque especial . 

Esta ingeniosa lámpara de techo de diseño moderno se encuentra  inspirada como es notable, en las gotas de lluvia. Su delicado estilo hace de cualquier espacio un ejemplo de sofisticación y belleza que dará un espectáculo a la vista.

Para decoraciones juveniles y frescas proponemos este tipo de lámpara de techo esférica adecuada tanto para una habitación como para un salón por su versatilidad y alegre combinación de colores.

Por ultimo, una lámpara de techo esferica elaborada en vidrio y con un cableado suficientemente largo para iluminar la habitación y a la vez poder ser utilizada para la lectura junto a la cama por la noche. Este es un diseño inteligente pensado para ofrecer a la decoración de habitaciones modernas la mayor utilidad.

Fotos: bedroom-a

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *