Salón

Lámparas de pie para el salón

El salón es uno de esos espacios en que deseamos transmitir a nuestros familiare y visitas la cálidez de nuestro hogar, para ello uno de los factores a tomar en cuenta es la buena iluminación.

 

Las lámparas de pie son un elemento que añade carácter o elegancia a tu salón según sea el caso  y la elección que realices acorde con tus preferencias, esta lámpara en  color azul turquesa con base de metal es ideal para una decoración moderna y  colorida.

Esta lámpara de metal con un estilo particular de arabescos negros de metal cromado sería ideal para un ambiente elegante y sofisticado, un modelo minimalista que añade distinción  y formas hermosas a las paredes del salón de tu hogar.

Este modelo es un poco más tradicional y es adecuado para salones de ese tipo, con pantallas de tejidos brillantes negros  y plateados con formas completamente redondeadas, que aportan un toque de vanguardismo sin renunciar al estilo clásico.

En este caso la lámpara de pie tiene una finalidad más decorativa, con una pantalla transparente de color rojo que permite ver en su interior la segunda pantalla que rodea al bombillo, este modelo proporciona una luz  tenue y cálida.

Fotos: Decopasion.com