Ideas, Salón

Lámparas de mesa

Una forma de darle un nuevo toque decorativo a tu salón sin necesidad de una gran suma de dinero es la adquisición de una lámpara de mesa nueva,  el auge del estilo ecléctico nos estimula a mostrarte algunas ideas para que puedas inspirarte a iluminar tu hogar con una lámpara que recuerde algo distinto.

Esta imagen muestra como las palabras “Más es más” a veces puede funcionar en la decoración, lámparas de mesa de diversos colores y en el mismo modelo se alinean para formar una hilera de luz que no solo ofrece claridad a tu salón sino que además llenan de color y alegría el lugar con sus diversas pantallas.

Esta lámpara también puede ser utilizada sola en una mesita junto al sofá para ofrecerte un ambiente cálido y amigable a la hora de descansar después de un largo día de trabajo.  Su base metálica le da carácter y equilibra el toque sutil de su pantalla textil de forma clásica.

Esta lámpara de mayor tamaño posee un peculiar interruptor de encendido y apagado, se trata de una llave dorada que contrasta a la perfección con la base metálica plateada que sostiene la pantalla textil negra junto a un cómodo mueble en el salón.

Fotos: smarthomearchitecture

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *