Comedor, Ideas, reciclaje, Salón

Lámparas de materiales reciclados

Una de las maneras de colaborar con el medio ambiente y el aprovechamientos de recursos es utilizar piezas de decoración elaboradas con materiales reciclados variados, tales como botellas de plástico o papel, lo que no implica que debamos sacrificar la elegancia ni la belleza de nuestros espacios.

Es posible realizar lámparas de materiales reciclados en momentos libres y utilizando la imaginación, esto es mucho más fácil si eres de las personas a las que les gustan las manualidades.

Cuando tienes un salón suficientemente amplio y con un techo alto puedes aprovecharlo utilizando lámparas como las que puedes ver en la imágen superior, en las que las piezas inferiores colgantes proporcionan dinamismo al espacio y pasan a ser mucho más que una sencilla lámpara.

Si lo que deseas es colocarla en el comedor opta por un modelo más delicado, con un tamaño mediano que a pesar de aportar modernidad y alegría no distraiga la atención de los comensales y por supuesto sean lámparas de techo.

Inclusive existen opciones de papel en formas más orgánicas y redondeadas para decorar tu habitación que puedes realizar con tus propias manos y en los colores que desees siempre y cuando tengas paciencia y busques los tutoriales disponibles en internet para realizarlas.

Fotos: Espaciohogar.comGruponeva.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *