Dormitorios, Habitación, Ideas

Lámparas de colores para tu mesa de noche

Para darle vida y  dinamismo a tu habitación debes seleccionar piezas de colores que le aporten ese toque divertido, este es el caso de las lámparas de colores para tu mesa de noche.

Hay una gran variedad de modelos disponibles en el mercado, y estas lámparas son ideales para habitaciones de personas jóvenes que tengan una habitación completamente blanca y quieran aportarle color, o bien para habitaciones de algún color que necesiten complementar la decoración total.

En ocasiones las lámpara de mesa de noche son un objeto más decorativo que funcional y buscamos en ellas diseño novedosos, líneas modernas, y colores llamativos más allá de elegir modelos acordes para la lectura o la iluminación únicamente.

Este modelo con pantalla transparente, por ejemplo, permiten darle un toque de alegría al dormitorio, ilumina tus espacios en colores específicos y cambia el ambiente en un solo paso, además son pequeñas y prácticas, lo que te permite aprovechar el espacio de tu mesa de noche para colocar otras cosas necesarias como tus lentes o tu teléfono móvil .

Fotos: Decoradecora Ikea Archiexpo.es

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *