Una lámpara para la mesa de noche siempre es práctica para tus lecturas nocturnas, permite tener una luz en la habitación y evitar levantarte para apagarla, existe muchos diseños en el mercado y las de color blanco aportan más luz y claridad a tu dormitorio si ese es tu objetivo.

Esta evoca la tradicional lámpara de mesa de noche con la forma de su pantalla, pero ofrece una base elaborada en metal aportando un toque novedoso y actual a tu habitación.

Esta pequeña lámpara está elaborada para ser trasladada de un lado a otro y evoca el diseño de un velador, para más novedad está elaborada con luz de Leds y se recarga con su base, es liviana y permitirá ver como están tus niños en sus habitaciones por la noche  sin tropiezos en el camino.

Esta ultima es una lámpara de lectura muy novedosa que incluye un compartimiento para colocar tu libro  y otros dos para objetos de uso constante como ser el caso de algún libro, teléfono móvil, o gafas. De este modo evita que puedas perderlos en la oscuridad y aporta belleza, sus líneas redondeadas y su novedoso diseño permiten que te des el gusto de comprarla sin dudar de su funcionalidad.

Fotos: Lamparaseiluminacion Ambientedirect.com