Ideas

La naturaleza como tema en la decoración de tu salón

El diseño moderno no solo se limita a muebles de líneas fuertes y colores llamativos, también a la utilización de elementos poco convencionales para hacer un estilo autentico y novedoso en los espacios a decorar, este es el caso de la naturaleza, un elemento muy utilizado últimamente para decorar espacios de hogares y oficinas.

Este dormitorio es el ejemplo perfecto de una decoración moderna que utiliza a su favor la naturaleza, un diván, una cama,  una lámpara y una mesita auxiliar de diseño moderno pasan al segundo plano gracias al espectacular cuadro de 3 piezas colocado sobre la cama y las matas a los lados de la cama.

Este mini bar de colores claros como el blanco, el verde y el azul cielo son combinados es un tema acuático con peces y algas que crean la ilusión de movimiento y una pared color azul cielo al fondo para integrar el espacio interno del mini bar a la decoración.

Es importante que te animes a implementar diversos estilos al interior de tu hogar para poder reformar libremente y a tu gusto. Busca diseños inspiradores y déjate llevar por la creatividad.

Fotos: homedesigndecorates   interiordecoratingideas4u

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *