En los tiempos que corren es verdad que son cada vez menos las personas que cuentan con un amplio patio para poder lograr una maravillosa conexión con la naturaleza, por lo general son muchas las que no tienen esa posibilidad y se encuentran buscando formas creativas para lograr un ambiente especial.

El balcón puede transformarse en aquél espacio soñado. Sólo necesitas un poco de inspiración  para decorar con aquellos detalles especiales. No puede faltar una pequeña silla o sillón para poder descansar disfrutando del paisaje. Los puffs también son interesantes para estos ambientes, todo dependerá del espacio que tengas disponible. Si te gustan las plantas, sin lugar a dudas son la mejor opción para decorar cualquier lugar, pero si piensas que lo tuyo no son las plantas podrías optar por otros objetos decorativos.

Unas sillas y una pequeña mesa podrán formar un bello conjunto que serán necesarios a la hora de recibir visitas o para pasar el rato leyendo un libro o disfrutando del paisaje. Todo aquello que creas necesario puede llegar a formar parte de tu lugar especial, pero lo importante es que puedas decorar con todo aquello que sea necesario, no llenes los espacios de tantos objetos, la clave es el orden.

Después de un largo día de trabajo no existe nada más bello que poder relajarte en un ambiente que logre generar paz, por eso es importante que cuentes con ambientes organizados y equilibrados en cada rincón de tu hogar, pero creo que no existe nada más bello que lograr esa armonía en tu balcón que será de gran importancia a la hora de poder descansar y desconectarse de la rutina laboral.

Existe una gran variedad de luces decorativas que podrán generar ese toque especial por la noche. Los balcones iluminados crean un espacio mágico.

Me encanta la idea de tener cactus porque si eres de aquellas personas con una rutina diaria de largas horas y no cuentas con mucho tiempo para dedicarle cuidado a tus pequeñas plantas, podrás optar por una gran variedad de cactus y suculentas  que no necesitan mucho cuidado. Para crear tu pequeño jardín vertical podrás utilizar un palet, de esa manera tendrás todo organizado.

Todo va a depender de la cantidad de espacio que tengas disponible para decorar, si prefieres puedes ubicar un sillón de exterior que se encuentra preparado para este tipo de ambientes. Estos sillones son ideales para pasar largas horas leyendo.

Esta opción muestra un bello mueble que servirá para guardar diferentes objetos, además quiero destacar la idea de utilizar almohadas y bellos puffs para lograr un espacio relajado. Es un ambiente donde se puede meditar disfrutando de la energía del ambiente.

Como verás, no es necesario contar con un gran balcón para tener todo organizado y bello. Espero que las propuestas puedan inspirarte para animarte a decorar.

Fotos condominiosverdescasaydiseño. decoralos. homedit. thedecojournal.