Casas, Ideas, reciclaje

La madera tu hogar

Sin duda alguna, uno de los materiales preferidos para la decoración de interiores es la madera, se mantiene vigente a pesar del tiempo adaptándose a los diseños y tendencias constantemente, por ello queremos mostrarte un hogar elaborado completamente en madera, en favor del medio ambiente y con formas completamente modernas en su interior y exteriores.

Esta extraordinaria casa es el sueño de cualquier amante de los diseños ecológicos, elaborada en madera y con paneles solares para aprovechar la energía, con una área de esparcimiento bajo la sobra ideal para descansar o comer en famila y múltiples ventanales para mayor ventilación. 

Sabemos que te encantará saber como es esta casa por dentro, pues no es para nada aburrida, sus paredes internas son curvas y con numerosas entradas de luz, los suelos de matera han sido decorados con alfombras y posee un área de comedor de 8 puestos.

Una nueva perspectiva de esta zona de la casa nos permite observar un diván de cuero negro y madera, lámparas de techo y una estantería ideal para guardar tus libros favoritos.

En la habitación cuelgan lámparas de color negro del techo de madera con caprichosas formas, un ventanal con forma casi ovalada y una mesita auxiliar de madera son los elementos básicos alrededor de la cama de madera para descansar cada noche.

Fotos: homesdeco

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *