Uno de los lugares donde puedes incorporar una decoración de estilo chino es en tu habitación, para ello te traemos diferentes imágenes para inspirarte y darte ideas que podrás con un poco de creatividad reformar tu hogar.

Esta habitación con persianas de color blanco, paredes color crema, columnas de ladrillo y piso de madera pulida es un ambiente muy particular que ha logrado a pesar de sus caracteristicas adecuarse a la decoración japonesa. Una alfombra color crema,  mesa de té, cama de madera y edredones de color rojo y crema son algunos de los detalles colocados para darle mayor carácter y cohesionar el estilo llevándolo hacia tonalidades cálidas con lámparas para mesa de noche color naranja. Esta habitación luciría  genial con una lámpara de techo de papel de arroz, así que si decides decorar tu habitación con este estilo no dejes de tomarlo en cuenta.

 

Este dormitorio de paredes en color gris claro, alfombra color crema y muebles de madera en tonalidad clara, es un espacio femenino y evoca elementos de la antigua china, como por ejemplo litografías, jarrones y flores que le dan una armonía especial al lugar de descanso,  mesas de nivel bajo elaboradas en madera baúles y una esterilla elaborada con pequeñas laminas de madera son iluminadas por un ventanal de vidrio y líneas de metal que simula a la perfección las paredes de papel de japonesas.

Fotos: bedroomdesign.