La hora del té es una costumbre británica motivada por la necesidad de una hora de descanso posterior a la jornada de trabajo y previa a la hora de la cena. Ideal para merendar algo y compartir los eventos ocurridos en el transcurso del día con personas cercanas.


Este juego de té moderno es un claro signo de la permanencia de la popular costumbre a través del tiempo y su alcance en la sociedad a nivel internacional . Este hermoso juego de tazas y tetera en colores rojo y blanco elaborados en cerámica brillante son un aditivo utilitario y especial para la decoración de tu cocina. 


Un bello juego de cuatro tazas y tetera tienen una inspiración japonesa notables, su color negro  y bases de metal hacen de este modelo un despliegue de elegancia al entrar en tu salón.


Este juego de té incluye tazas, jarra para la leche o crema, azucarera,  jarra para el té y por si fuera poco también unos platos para la merienda, ideal para compartir momentos románticos y dulces como lo propone el corazón que sobresale de sus partes superiores.  Completamente elaborada en cerámica blanca y brillante este juego es perfecto para servirse en mesas de comedor.

Fotos:  lahoradelte  decoracion.in  la.teteria