Algunas veces los juegos de tazas que tenemos más allá de ser útiles pasan a convertirse en una expresión de nuestros gustos para compartirlos con otras personas. En este caso los juegos de tazas, que más allá de cumplir su función existen en todo tipo de formas, tamaños y colores para complacer tod0s los gustos y necesidades.

Este juego de tazas es perfecto para parejas con un gusto de decoraci├│n moderna, consta de dos cucharas de cer├ímica blanca, dos tazas y dos platos que combinan de forma inversa (con solo voltear el plato) que ofrecen un juego de colores estilo “domin├│” ya que como las parejas a veces los opuestos se complementan.

 


Este juego de tazas inspiradas en los cubos de rubik elaboradas en cer├ímica brillante, ser├í motivo de sonrisas y an├ęcdotas de la infancia por parte de tus invitados y dar├í pie a charlas y conversaciones que ser├ín acompa├▒adas con una bebida caliente y posiblemente un postre.


Si disfrutas del estilo minimalista seguramente disfrutar├ís de ese hermoso juego de tazas elaboradas en cer├ímica de color blanco, ideal para una familia numerosa, incluye 6 tazas y 6 platos de madera que al unirse forman un bandeja ideal para transportar el caf├ę cuando tu familia est├í reunida. Un dise├▒o inteligente y de l├şneas org├ínicas.

Fotos: estiloydeco  cafe2azucar  cafeterasyteteras