Los interruptores de luz también pueden llegara decorar tus paredes para añadirle tu toque personal, en este caso te mostraremos algunos interruptores de luz fuera de lo común que, si te gustan los detalles fuera de serie, seguramente te interesará mucho la idea.

Este modelo de interruptor combina cerámica y acero para crear una forma muy atractiva y funcional, sus perillas te permiten encender y apagar las luces de la habitación en que sean colocados y al mismo tiempo otorgándole un toque especial a tu decoración.

En este caso el interruptor posee formas geométricas que permiten mostrar un aro de luz en el centro del mismo y su incorporación a una de tus paredes puede hacer un efecto interesante y útil para ubicarlos en la oscuridad, por lo tanto nos parece un accesorio decorativo inteligente. Es ideal para decoraciones modernas o minimalistas.

Este último interruptor es ideal para estancias decoradas al estilo vintage. Lo curioso es que se asemeja más a una llave de agua que a un interruptor. Muy simpático!

Así como estos ejemplo que te hemos enseñado existen infinidad de interruptores que escapan a lo clásico. Solo es cuestión de buscar un poco en tiendas de diseño.

Fotos: telovationtrendir