Como hemos dicho en más de una ocasión, contar con un jardín, por pequeño que sea, es una bendición, y más con la llegada del buen tiempo, donde los exteriores cobran mayor protagonismo, convirtiéndose, en muchos casos, en el lugar más frecuentado durante todo el día, y más aun si contamos con una piscina.

Piscinas Leroy Merlín

El hecho de tener un jardín acondicionado y más aun con piscina, supone de algún modo, abrir nuestra casa al exterior. Nada más divertido que nadar y jugar con la familia o amigos durante el día, y por la noche, por qué no, también podemos disfrutar de este espacio contando con una buena iluminación y muebles de jardín donde sentarnos.

Si estás pensando en una piscina, probablemente te sientas atraído por las piscinas enterradas de obra. Lo que debes saber es, en primer lugar, que son las más costosas y requieren mucho espacio (mínimo 3×8 metros). Eso si, no podemos negar que son eternas!

Ahora bien, existen otras alternativas mucho más prácticas y económicas, y se trata de las piscinas de superficie, desmontables portátiles o fijas. Lo “mágico” es que pueden estar listas para usar en el día, sin necesidad de obras, lo podemos hacer nosotros mismos. Además son ideales para jardines pequeños, pues cuando llega el otoño podemos desmontarlas y guardarlas.

En Leroy Merlin encontramos una gran variedad de piscinas y accesorios, y además un buen asesoramiento para ayudarnos a decidir cuál se ajusta mejor a nuestras necesidades.

Las piscinas portátiles están hechas en acero galvanizado y su acabado exterior es blanco, azul, metálico y hasta vienen acabados que imitan la madera, piedra y ratán, entre otros. En cuanto a los formatos pueden ser redondas, rectangulares, ovaladas y hasta octagonales.

piscinas-leroy-merlin-2

Las piscinas fijas, al igual que las anteriores, por dentro son de acero galvanizado, pero tienen la característica de estar revestidas por paneles de madera o composite, dándoles un plus decorativo interesante. Aunque también son portátiles, la idea es que una vez que las montemos, permanezcan en su sitio sin desarmarlas. De más está decir que son aptas para soportar las inclemencias del tiempo y las bajas temperaturas del invierno.

piscinas-leroy-merlin-3

En conclusión: es posible contar con una piscina en el día y por mucho menos dinero del que imaginábamos. Además, en Leroy Merlin encontraremos gran variedad de muebles de jardín y accesorios para disfrutar del verano!

 

Post patrocinado