El comedor es un sector muy importante de la casa ya que es allí donde pasarás diversos momentos importantes del día y donde se produce el encuentro con la familia después de un largo día de trabajo, por eso necesitas personalizar este ambiente utilizando diseños creativos que te inspiren y agraden.

comedor decoracion

Si bien en este día se trata de ambientes medianos y de gran tamaño, eso no significa que hemos olvidado los lugares pequeños ya que presentamos varias propuestas para esos espacios.

Es importante personalizar y nos referimos a que tienes que optar por decorar este ambiente con aquellos detalles que te representen. Si te gusta el estilo rústico, la madera es ideal para aportar ese toque especial, así que podrás decorar las paredes aplicando listones de madera para lograr un diseño original y encantador.

comedor decoracion1

Una propuesta muy original es la de utilizar ganchos para decorar las paredes con diversos objetos decorativos como son las fotografías y las macetas con plantas. Puedes utilizar la cantidad de ganchos que prefieras para aportar ese detalle original al espacio.

Si bien decorar se trata de personalizar el lugar, también es importante tener en cuenta la organización y ten siempre presente que mientras menos muebles tienes más espacio ganas así que utiliza las paredes para ubicar objetos es estantes y así poder ganar espacio.

comedor decoracion2

Una combinación que nunca falla es la de utilizar color gris en las paredes para combinar con muebles de color blanco. Esta fotografía es un claro ejemplo de una combinación que nunca debes descartar. Las plantas pueden formar parte de cualquier rincón de la casa, además se ven muy bien como centro de mesa.

comedor decoracion3

Una placa con perforaciones puede ser una buena opción para organizar aquellos utensilios de cocina si es que cuentas con poco espacio en la cocina, además son una opción divertida para decorar. Anímate a crear aquellos diseños originales para brindarle ese detalle espacial a tu hogar.

Estas son algunas de las ideas para que puedas inspirarte, aveces con un poco de pintura y originales propuestas podrás crear ese espacio especial que te agrada.

Fotos abeatiful.