Si te encuentras deseando darle una apariencia relajante y equilibrada a la decoración de tu hogar, te recomendamos que te apropies de la estética japonesa para lograrlo, con el uso de muebles de madera y líneas limpias podrás conseguir el efecto deseado y darle un giro muy agradable al estilo de la casa.

Es notable que los suelos de madera son una de las mejores maneras de cambiar el estilo de un hogar para darle una estética japonesa, además de esto puedes recurrir a las alfombras de grandes dimensiones que delimiten la zona en la que colocarás los muebles de recibidor, para esto te recomendamos recurrir nuevamente a la madera como elemento y contrastar estos con algunos muebles en color negro de diseño moderno.

Para el comedor te invitamos a considerar muebles de diseño modernos con inspiración oriental como los de la imagen, elaborados en madera con sillas en color negro a la altura del suelo para rememorar la manera tradicional de disfrutar los alimentos en familia  con una mesa de madera de líneas sencillas. Complementa el espacio con una lámpara de techo sobre el comedor e intenta colocar la menor cantidad de adornos alrededor para simplificar la decoración con los elementos básicos.

En esta habitación disfruta de un lugar pensado para la practicidad y relajación, comenzando por un mueble con tramos para colocar todos tus objetos importantes en la pared, una campa de madera de diseño moderno y una hermosa vista panorámica.

Fotos: interiorhunter