El living es un ambiente muy importante en el hogar ya que es el espacio donde tus invitados pasarán más tiempo, por eso quiero presentarte buenas ideas para decorar.

living idea

Tonalidades nutras para un estilo más tranquilo para tener en cuenta. Puedes utilizar estos colores en espacios industriales y retro. Los colores de los cojines van a ser claves para brindar pequeños detalles de vida en un ambiente neutro.

living idea2

El gran sillón blanco es un punto focal muy importante en este ambiente. Me gustan como se han aplicado los detalles coloridos para alegrar este espacio blanco. La organización de los ambientes de tu hogar van a ser fundamentales para que puedas disfrutar.

living idea1

Es importante poder animarse a los colores y a las combinaciones de muebles, muchas veces no tienes la posibilidad de comprar todo el mobiliario nuevo por eso si eres de aquellas personas que tiene diferentes estilos, puedes lograr que se encuentren en armonía organizándolos de la manera correcta.

living idea3

Para el living no es necesario contar con muebles clásicos, recuerda que tu hogar refleja tus estilo por eso es importante que puedas decorar utilizando muebles que te gusten y que generen ese toque personal y especial.

Espero que las ideas presentadas puedan inspirarte para animarte a decorar tu hogar.

Fotos elle.com, stylefiles.