Cuando llega el buen tiempo disfrutar de los espacios al aire libre de los que dispone nuestro hogar no es un capricho, sino casi una necesidad. Y pueden crearse terrazas increíbles por poco dinero.

terraza increible

Sean en la playa, el campo o la ciudad, las terrazas y balcones  se convierten en el eje de atención entre la primavera y el otoño. Un poco de césped artificial, por ejemplo, cambiará radicalmente el aspecto de tu terraza o balcón sin necesidad de nada más. Algunas plantas con flores conseguirán idéntico resultado.

terraza increible

Salvo que acabemos de mudaros a vivir, será normal que tu terraza ya disponga de algunos elementos imprescindibles como una mesa, algunas sillas u otro mueble de asiento y reposo, una sombrilla o toldo y algunas plantas. No necesitas mucho más para disfrutarla.

terraza increible

Podrás añadir detalles como velas en candiles o botellas de cristal que se encuentran con facilidad en rastros o que puedes hacer tú misma en casa con envases y botes de cristal vacíos. Harán las noches mágicas con una iluminación de ensueño y muy, muy barata.

terraza

En ocasiones nuestra terraza está completamente vacía y acaba siendo una especie de trastero para guardar lo que nos sobra, o de aparcamiento de las bicicletas familiares ¿Y si aprovechas para colgarlas y hacer de ellas un elemento decorativo más? ¿Y si colgamos flores o velas en lugares inesperados?

terraza

Colgar macetas u otros elementos  te dejará espacio y podrás hacer una mesa central con un palet de madera reciclada y un asiento con cojines.