El comedor es un sector que muchas veces se transforma en el corazón de la casa porque es allí donde la familia se reúne para pasar un tiempo importante. Este ambiente es muy importante por eso es bueno brindarle atención al estilo que prefieres elegir para decorarlo.

La primer opción muestra una gran mesa ideal para una familia numerosa o para un lugar donde se reciben muchas visitas. Las lámparas se destacan en este ambiente único combinando perfectamente con el resto de la decoración. Si quieres aplicar un poco de color a cualquier espacio de la casa, se recomiendan las flores o las plantas porque se ven muy bellas y logran brindar ese toque especial.

Ven a ver más imágenes de comedores rústicos:

Comedor rústico

Un hermoso comedor rústico que se encuentra formando parte de la cocina en un ambiente integrado compartiendo la misma decoración y estilo. En este espacio me parece importante destacar que no sólo los muebles se encuentran con un mismo estilo, sino que también el ambiente ya que cuenta con un techo con maderas antiguas que forman un comedor maravilloso.

Las lámparas son fundamentales para lograr una buena iluminación artificial en el interior del lugar así como también se puede disfrutar de la luz natural que ingresa por la ventana. Una gran mesa que a pesar de ser una bella isla para cocinar también se transforma en una mesa para comer y pasar largas horas con amigos o familiares. Esta mesa es interesante porque muestra dos utilidades que se le puede brindar, además cuenta con cajones y estantes para mantener todo organizado. En este caso las sillas son artesanales y sin respaldo, pero se puede optar por otros diseños que tengan diversas comodidades.

Puedes tener un lugar donde se combinan diferentes estilos, desde una gran mesa rústica acompañada con sillas del mismo estilo así como también para cortar se puede crear un ambiente diferente en el sector del living donde se pueden optar por muebles modernos. Esta combinación se utiliza mucho en ambientes integrados donde puedes jugar con diversos diseños.

La característica que se puede observar es que en comedores rústicos siempre resalta el diseño de la mesa transformándose en el centro de atención. Teniendo un bello mueble puedes acompañarlo con otros diseños para combinar. Con estas imágenes de comedores rústicos lograrás inspiración para comenzar a lograr tu estilo propio.

Fotos Habitissimo. Cutypaste. Pinterest.