Ideas, jardin

Ilumina tu jardín

Para aprovechar el espacio que tienes en el jardín debes darle vida y lo primero que debes incluir en tu decoración es el uso de lámparas para iluminar tu jardín por la noche y generar un efecto que invite al disfrute de una cena, una charla o una velada romántica.

Iluminar  el camino que conduce de la casa al jardín es una de las reglas básicas para  lograr el aprovechamiento de este lugar tan especial de la casa, evitar accidentes y tener una excusa para colocar la lámpara que tanto te gusta y no cualquier otra.

O también puedes utilizar varias lámparas pequeñas que te sirvan para bordear el camino, todas en el mismo modelo y a una altura del suelo bastante corta, inclusive existen el mercado variedad de colores y modelos modernos que te servirán para llenar de originalidad y alegría la decoración del jardín.

Ya iluminado el camino tenemos que elegir una lámpara grande y atractiva para nuestro sitio definitivo de disfrute, junto a esa piscina, banca o mesa donde realmente vamos a pasar la velada en la mejor de las compañías.

También tienes la posibilidad de colocar varias cerca y rodeando disimuladamente el sitio en cuestión.

 Fotos: DecoraciondeJardin.com, Decoralis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *