Ideas, jardin

Ilumina tu jardín

Si quieres vivir momentos de alegría y diversión en tu jardín, la mejor alternativa es colocar una atractiva iluminación, para hacerlo resaltar a pesar del horario y hacer mirar a tus familiares y amigos las decoraciones que decidas realizar en este ambiente de tu hogar.

En este caso no solo la iluminación sino una magnifica fuente harán voltear a tus invitados al darles un breve recorrido por tu jardín, iluminado por dos lámparas esféricas que se integran al ambiente creado por las plantas y una escultura de inspiración hindú. 

Delimitar las áreas en las que colocas tus flores preferidas, tus maceteros y los bordes de tu jardín con iluminación también es una alternativa bien pensada para realzar los atributos de la decoración natural de esta zona de tu hogar, para esta finalidad puedes ver como la luz incandescente resulta perfecta ya que le aporta un poco de calidez a los colores de tu jardín.

En el caso de los jardines pequeños en los que solamente se cuenta con maceteros para colocar plantas y pequeños arbustos, incluir iluminación a las paredes posteriores del hogar es una excelente alternativa.  Por supuesto existen diversos modelos en tiendas especializadas para lograr efectos como este.

 

One Comment

  1. Útiles consejos para esos momentos veraniegos en los que, más que otra cosa, buscamos una iluminación íntima, acogedora y un tanto cálida. Nuestra propuesta es no cargar demasiado el espacio con luces de diferentes colores si lo que queremos es algo elegante. Las luces justas harán que el jardín brille con luz propia.

    Saludos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *