Cuando contamos con una cocina pequeña y la tenemos que compartir con el comedor muchas veces llegan los cuestionamientos de como lograr una buena decoración en un ambiente tan diminuto, pero no hay que preocuparse porque siempre hay una buena salida a todo problema.

En el caso de tener una cocina pequeña la mejor opción es colocar el mobiliario en forma de V, después los colores claros en las paredes son muy importantes para lograr amplitud. Para completar el magnífico conjunto que solucionará nuestro problema de espacio hay que buscar una mesa de comedor que nos sirva de isla, donde podamos colocar los alimentos mientras preparamos la comida, si lo deseas la mesa puede ser de vidrio porque la transparencia va ayudar con el problema de espacio.

En el caso que cuentes con una isla ubicada cerca de la cocina y no puedas ubicar una mesa de comedor, la mejor opción es utilizar la misma isla o barra como mesa principal para comer. Tienes que buscar ideas simples para solucionar problemas que muchas veces nos parecen complicados.