Una de las zonas más importantes de la casa es sin duda la habitación principal o de matrimonio. En ella deben conjugarse muchos ingredientes como nuestro gusto, un ambiente acogedor y tranquilo , y también la funcionalidad de dicho ambiente.

En éste piso ubicado en la ciudad de Madrid vemos una combinación de puntos muy acertada y también un desarrollo de diseño muy bien logrado.

Integrar el baño en la habitación es una decisión arriesgada, ya que una zona de aguas debe ser tratada con  mucha atención, pero sin duda, cuando se realiza con los elementos necesarios y buen diseño, se crea un ambiente abierto y generoso.

El concepto del mobiliario moderno y claro, con el suelo de parquet natural oscuro crea una unión que va sin duda de la mano. Los colores utilizados para completar la decoración le otorgan ese toque fresco y desenfadado a la habitación, sin lugar a dudas.

Hay que tener en cuenta también que tanto la zona acristalada que actúa de barandilla como también la mampara de cristal totalmente transparente, crean una ligereza en el espacio que nos deja ver más allá y  une la zona de baño con la de reposo.

También los acabados en inox, como la zona de ducha en microcemento, dan ése toque moderno total, que ya nos marcaban los muebles.

Esperamos os haya gustado ésta habitación y os sirva de inspiración.

 

Vía: Freshome