Ideas

Ideas para una decoración low cost

Hay muchas formas de abaratar la decoración de nuestro hogar sin que éste pierda ni un ápice del estilo del que a ti te gusta rodearte. Hoy te traemos a DecoActual algunas ideas para una decoración low cost y unas fotos inspiradoras que seguro que sabes aprovechar.

low cost deco

Una de las tareas de decoración a las que nos enfrentamos con más miedo es la pintura ¿sabremos hacerlo bien? ¿Cómo elegir el color?  Hoy hay pinturas de buen precio y para elegir los colores te proponemos una idea muy sencilla: abre tu armario. Nada más abrirlo verás qué colores predominan, esos son los que te hacen sentir cómoda ¿por qué no funcionarían igual dentro de casa?

decoracion low cost deco

Si no tienes muebles, puedes buscarlos en rastros y mercadillos con buena calidad a bajo precio,  porque hay algunas piezas en las que no debes escatimar más de lo necesario para no arrepentirte después.

diseños ideas

Los detallespueden hacer el todo en la decoración. No dejes una pared vacía si tu hogar no tiene estilo minimalista: unos paneles forrados pueden servir como cuadro o cabecero, o unos platos desparejados como un bonito conjunto decorativo.

diseños paredes

Flores, flores secas, ramas y algunos botes reciclados agrupados en una mesa pueden hacer un rincón feliz, acogedor y lleno de estilo. Unas lámparasde colores distintos harán un conjunto perfecto si en lugar de disimular sus diferencias las potencias para hacer contraste.

decoracion paredes

Unas plantas, trozos de tela como fondo de un mueble o de los armarios o dentro de portafotos en lugar de una imagen familiar típica son otras de las soluciones que te ayudan a crear rincones extraordinarios con muy poco dinero, pero que den vida, color y calora  tu hogar.

decoracion lamparas

 

Fuentes: PaperBlog, TresStudioBlog, CicceBlog, IdeasDecoBBB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *