Ideas, Salón

Ideas para un pequeño living

Cuando tienes un living de pequeñas dimensiones es importante poder sacar provecho a cada rincón utilizando muebles a medida. Este espacio es un bello ejemplo de diseño y decoración para tener en cuenta.

Un sillón realizado a medida para maximizar el espacio pequeño.

Las paredes de color blanco son fundamentales para ganar metros, lo mismo generan los muebles de este color ya que logran un efecto interesante a la hora de reformar.

Me parece interesante destacar el detalle de los cojines de diversos colores para brindar vida y alegría al sillón empotrado. El mueble cuenta con cajones que sirven para mantener organizado el lugar sin necesitar mobiliarios extra. La mesa de centro es pequeña y combina perfectamente con el resto del lugar. No olvides que la luz natural es fundamental más aún cuando cuentas con un pequeño living.

Esta es una de las ideas que puedes tener en mente cuando reformas, pero recuerda que el color blanco es ideal para las paredes, utiliza muebles realizados a medida, los cajones escondidos en otros muebles son necesarios para mantener el orden, los estantes o repisas son una buena opción, crea espacios iluminados si no cuentas con ventanas que aporten luz natural.

Utiliza tu imaginación para crear un ambiente único y propio.

Foto naifandtastic.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *